A pocos días de filtrarse la noticia sobre la ruptura del cantante mexicano Cristian Castro y la empresaria argentina Mariela Sánchez, el artista rompió el silencio y lo confirmó todo a la prensa, a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.

El intérprete de 49 años, que solo unos días atrás se había confesado muy enamorado y pleno en su relación con Sánchez, de 42, declaró a los periodistas: “ya se terminó la historia... La verdad qeu difícil situación esto de ser cantante. Es difícil", contestó, sin revelar detalles específicos de separación.

"¿Es verdad que ella te dominaba las cuentas y te miraba el teléfono?", le lanzó un reportero. "No, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, pero no se pudo más", respondió el cantante, y agregó que no hay ninguna la posibilidad de reconciliación.

La argentina fue vista entre el público del segundo concierto que Cristian ofreció en México, durante su nueva gira junto a la cantante Yuri. Fue ahí donde alguna situación se habría registrado, acabando con su relación, misma que, se dice, ya estaba en vías de matrimonio, pues el cantante le habría pedido su mano en la Basílica de Guadalupe. "Sí, lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien", agregó Cristian.



Por su parte, Mariela fue entrevistada por el programa "Ventaneando" a su llegada a Argentina, donde también confesó el truene y confesó que estaba sorprendida y triste, aunque decidió no ahondar en detalles. “No quiero hablar del tema, de nada. Ahora mismo estoy bien”, dijo.

“No tengo nada qué hablar, yo hablaba a lado de Cristian nada más. ¿A quién le puede importar mi vida?; tengo una vida normal”, agregó la empresaria, pero sí aclaró que la ruptura no tiene nada que ver con el supuesto "affair" que Cristian habría tenido con una chica trans uruguaya llamada Clarita Kim, quien hizo tales declaraciones en un podcast. "Cristian estaba las 24 horas conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien, imposible", enfatizó Mariela.

Lee además: "Chica trans asegura que intimó con Cristian Castro durante su actual relación".