La reconocida presentadora Rocío Sánchez Azuara estrenó este domingo su nuevo programa "Tu historia como la mía" (TV Azteca), donde tuvo como invitados de lujo al cantante Cristian Castro y su madre Verónica Castro, quien justamente acaba de ser honrada por toda una carrera en el cine, la música y la TV, en el Festival de Cine de Guanajuato.
Se trata de un talk show, donde Cristian, de 50 años, aprovechó para dedicar sentidas palabras a su madre, reconociendo que fue ella quien lo impulsó en su carrera como cantante, produciendo su primer disco, "Agua nueva", en 1992, del que se extrajo su mítico éxito "No podrás".
"Desde muy chico, ella cree que yo soy un buen cantante, un buen artista, y me llevó con el señor Edgardo Obregón (productor) y ella tenía esa esperanza y creía mucho en mí desde chico. Y la verdad que le agradezco mucho", confesó el cantante, hoy en un intenso noviazgo con la empresaria argentina Mariela Sánchez.
@aztecauno ¡#VerónicaCastro le pagó su primer disco! 🎶💿 Siempre confió en su talento y #CristianCastro le agradece por ese apoyo incondicional. 🥹 #TuHistoriaComoLaMía, domingos 8:00 p.m. por #AztecaUNO ♬ sonido original – aztecauno
"Realmente la carrera acá, bonita, fue la de Verónica Castro", enfatizó Cristian, resaltando la gran carrera de su madre en las telenovelas, pero también en el cine y la música. "Lo único que quiero de herencia es que me dé todos sus long plays, sus discos". "Ya son de él", respondió Vero, de 72 años.
El nuevo programa de Rocío se transmitirá los domingos a las 8:00 p.m. por Azteca Uno, en México.