A sus 44 años, el cantante estadounidense Nick Carter, exlíder de los Backstreet Boys, la boy band más importante de los años 90, está de gira por Latinoamérica, en solitario.
Sin embargo, en videos compartidos en las redes sociales, de su reciente show en Honduras, el artista ha sido duramente criticado por su notable sobrepeso, generando burlas y palabras despectivas, antes del concierto que también traerá a El Salvador este jueves 14 de marzo, como parte de su gira de éxitos "Remixed Tour 2024".
Pero también están aquellos que han defendido al artista por su talento e importante legado musical.
Carter, que fue uno de los ídolos juveniles en la generación de Britney Spears y NSYNC y que junto a su grupo cosechó grandes hits como "Everybody", “Get Down”, “Larger than Life” o “I Want It That Away”, ha experimentado momentos duros en los últimos años.
Aunque en 2014 se casó con la actriz Lauren Kitt, con quien vive una vida tranquila junto a su hija Pearl, el artista sufrió la muerte de tres de sus hermanos: Leslie en 2012, Aaron Carter (también cantante) en 2022 y el pasado 23 de diciembre Bobbie Jean, por situaciones relacionadas a adicciones.
El rubio ha sido confirmado por AIC Promotions para presentarse en el museo Marte con localidades disponibles en VIP $60 y Nick's Area $90 (AGOTADA), a la venta en Fun Capital. Los precios subirán a $75 y $105 respectivamente, el día del evento.
Lee también: "Gina Salazar recuerda cómo se fue 'socando' de 'Viva la Mañana'".
