La película más esperada de 2021 volverá próximamente a las salas de cine presentando su versión extendida, así se informó en las páginas oficiales de la entrega.

La película tendrá un cambio en su título, esta versión extendida pasa a llamarse 'Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version', tal y como ha confirmado el anuncio oficial, publicado acompañado de un vídeo en el que aparecen juntos de nuevo Holland, Maguire y Garfield.

Una publicación compartida por Spider-Man: No Way Home (@spidermanmovie)



La fecha en que llega a cines en Norteamérica y Europa es oficialmente este 2 de septiembre. En el caso de algunos países en Latinoamérica como El Salvador, los estrenos son presentados en día jueves, por lo que es de esperarse que el jueves 1 de septiembre ya se tenga en las salas de cines locales. Así fue el caso con 'No way home' y 'Doctor Strange in the multiverse of Madness'.

La apreciación de la entrega.

Todo el 2021 hubo intriga reflejada en redes sociales sobre la si la película cumpliría el deseo de los marvelitas de incluir a los tres actores que han dado vida al superhéroe trepamuros, finalmente el deseo fue concedido.

'Spider-Man: No Way Home' acumuló casi 2.000 millones de dólares en todo el mundo (sin haber llegado a China) y, actualmente, es ya la sexta película más taquillera de la historia y la única que ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones desde que comenzó la pandemia.