En el octavo día de juicio en Estados Unidos entre los actores Johnny Depp y Amber Heard el protagonista de Piratas del caribe continúa emitiendo sus declaraciones en el estrado.

La sesión de hoy lunes ha consistido en poner a Depp a escuchar algunas grabaciones de conversaciones con otros actores y entre ellas una donde el estadounidense expresa: "Me corté la punta del dedo de en medio".

A Depp con dicho audio se le cuestionó si entonces fue él mismo quien se cortó el dedo y no su exesposa como declaró anteriormente, a lo que respondió con inmediatez a los cuestionamientos con calma y alegando que no sería capaz de hacerlo porque necesita sus dedos para hacer algo muy importante para él.

Es solo la forma en como estaba angustiado, no significa que literalmente yo me corté el dedo después de que a la edad de 12 años finalmente encontré la única cosa que me dio paz, lo cual es tocar la gutarra", declaró rápidamente Depp en su defensa.


Cinco días atrás Depp manifestó que fue su esposa quien le cortó un dedo con una botella de vodka y que incluso ella tiempo más tarde le ayudó a buscar la parte de su dedo.

En su momento dijo que fue en un viaje a Australia donde "enfurecida y descontrolada" actuó contra él.

Depp dijo que llevaba "muchos meses" sobrio, pero que tras discutir con Heard se tomó "dos o tres tragos fuertes" de vodka.

Heard se molestó al verlo beber de nuevo, dijo, y le lanzó la botella. Se estrelló detrás de él.

Heard cogió entonces otra botella de vodka, dijo Depp, y se la lanzó, haciendo contacto con el dedo medio de su mano derecha, que había estado apoyada en el lateral de la barra.

El actor tres veces nominado al Oscar estuvo casado con la texana Heard de 2015 a 2017.