Asimismo, el cantante boricua destacó el respeto y honestidad con el que ambos han manejado la situación. Además, agradeció a su futura ex esposa por el tiempo compartido y por ser parte fundamental de su vida, especialmente durante los momentos difíciles.
Los motivos del divorcio siguen sin estar claros; sin embargo, la pareja ha vivido separada desde hace un año, según detalló una fuente cercana. Yankee y Gonzalez, conocida en las redes sociales como "La jefa", tienen tres hijos, Yamileth Ayala de 28 años; Jesaaelys Ayala Gonzales de 24 años y Jeremy Ayala de 26 años, este último conocido artísticamente como Jahmar.
El cantante de éxitos reguetoneros como “La gasolina” y “Gata fiera” también mencionó que su fe en Cristo ha sido su refugio durante este proceso y que, a pesar de las circunstancias, entiende que es parte de su trayecto por la vida.
El artista de 47 años pidió privacidad y agradeció el apoyo de sus seguidores mientras él y su familia atraviesan esta dura etapa. La pareja se casó en 1995 cuando ambos tenían 17 años de edad y fue González quien apoyó incondicionalmente a Yankee durante toda su carrera.
Daddy Yankee publicó un comunicado a través de sus historia de instagram anunciando su divorcio.