"Dahmer-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" sigue cosechando éxitos en Netflix. La serie se estrenó en la plataforma el 21 de septiembre y 60 días después de esa fecha, ya había alcanzado mil millones de horas de visualización.

Desde el nacimiento de Netflix solo otros dos títulos habían conseguido alcanzar esta marca: “El Juego del Calamar” de 2021 y la cuarta temporada de “Stranger Things” que se estrenó este año.

Cabe destacar que Netflix mide el éxito de sus producciones por la cantidad de horas que son vistas por la audiencia en los primeros 28 días después de su estreno. Según estas métricas, la serie más popular de la plataforma es "El Juego del Calamar" con 1,650 millones de horas vistas, en segundo lugar le sigue la cuarta temporada de "Stranger Things" con 1,350 millones de horas, y ahora, el tercer puesto es para "Dahmer-Monstruo" con mil millones de horas de visualización posicionándose como una de las series más vistas de la plataforma.



La serie protagonizada por Peters como el notorio asesino en serie, Dahmer, teje una narrativa convincente que explora las fallas institucionales, el racismo sistémico y la homofobia generalizada que permitieron a Jeffrey Dahmer asesinar a 17 jóvenes en el transcurso de 13 años.

La escalofriante serie dirigida por Ryan Murphy también se enfoca en sus muchas víctimas y da voz a figuras pasadas por alto en la historia, como Glenda Cleveland (Niecy Nash), quien repetidamente trató de advertir a las autoridades sobre su sospechoso vecino.

En un inicio Dahmer-Monstruo se pensó como una serie limitada. Sin embargo, dado a su gran éxito, la producción fue renovada para dos temporadas más en las que se hará una especie de antología sobre las historias de asesinos seriales.