El presentador de noticias de canal 21 Oswaldo Ruiz fue recibido con una cálida bienvenida por parte de sus compañeros y equipo de trabajo de Telenoticias 21 tras regresar a conducir la edición matutina del noticiero. Ruiz había estado luchando contra el cáncer.

"Nuestro presentador Oswaldo Ruiz regresa a Grupo Megavisión, para incorporarse a la Edición Matinal de TeleNoticias21, luego de vencer el cáncer por segunda vez", anunciaban en la descripción de un video dedicado al periodista con más de 40 años de trayectoria profesional.



Algunos de sus colegas también aprovecharon sus rede sociales para mostrar su alegría por el regreso de Ruiz al set del canal, así fue el caso de la también presentadora Brenda Vázquez.

"Que privilegio verlo de nuevo Oswaldo Ruiz, un hombre profesional y valiente que venció el cáncer por segunda vez", colocó la presentadora.

Una publicación compartida por Brenda Vásquez (@brendavasqueztv)



Oswaldo Ruiz además de ser presentador de noticias en la televisión nacional, se dedica a la locución y a la producción de televisión. Ruiz también ha sido corresponsal de El Salvador en Los Ángeles.