El cantante The Weeknd lanzó este fin de semana su última canción y videoclip "Dancing In The Flames", un nuevo adelanto de su próximo álbum "Hurry Up Tomorrow".

Dirigido por Anton Tammi y el director de fotografía Erik Henrikkson, el arte del sencillo, el video musical y la fotografía promocional de Eddy Chen se filmaron con el nuevo iPhone 16 Pro. Imágenes detrás de escena se estrenaron a principios de esta semana durante el evento "It's Glowtime" de Apple, junto con un adelanto del video.

Lee también: "Justin Timberlake condenado a trabajos comunitarios por conducir ebrio".

El iPhone 16 Pro, el iPhone más avanzado de la historia, cuenta con una pantalla más grande y los bordes más finos que jamás haya tenido un producto Apple. El sistema de cámara profesional incorpora nuevas funciones creativas, como la capacidad de grabar en 4K a 120 fps en Dolby Vision para una captura de vídeo fluida en cámara lenta, que se muestra en el video de "Dancing in the Flames".



Cuatro nuevos micrófonos con calidad de estudio conservan los sonidos grabados con total fidelidad; Audio Mix utiliza el ‘’machine learning’’ para identificar y separar los elementos de fondo del habla, lo que ofrece a los usuarios tres opciones de voz: In-Frame Mix, Studio Mix y Cinematic Mix, y mucho más.

The Weeknd reveló el título y la portada de su próximo álbum que marca la culminación de su aclamada trilogía. Después de "Dawn FM" y "After Hours", este álbum está destinado a elevar su narrativa artística, encapsulando los mensajes existenciales y autorreferenciales que han capturado la imaginación de los fans.

La anticipación que rodea este capítulo final es palpable, ya que promete ser un poderoso testimonio de la evolución musical para el artista de 34 años. El álbum estará disponible en físico en vinilo y CD.