El presentador mexicano Daniel Bisogno fue dado de alta este martes tras someterse a un trasplante de hígado hace unos días, por lo que antes de dejar el hospital mandó un video a sus compañeros del programa "Ventaneando" (TV Azteca) donde se le ve enérgico y listo para recuperarse junto a su familia.

Pedro Sola, su amigo y compañero, informó que Daniel regresó a su casa con todas las medidas de seguridad, ya que en este momento tiene su sistema inmunitario debilitado, lo que le reduce la capacidad de combatir infecciones y otras enfermedades.

Podría interesarte: "Diseñadora revela el verdadero costo de los vestidos de Miss El Salvador".

Daniel dijo que por fortuna todo salió bien, agradeció a TV Azteca por el apoyo, así como a Dios, a su hija Michaela y a Charly Moreno, su novio de 28 años de edad.



"Gracias a todos, hemos logrado salir a delante con eso que era delicado... Me dieron de alta ya, como ustedes saben, por un problema hepático necesité un donador de hígado, el cual, donde quiera que esté este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente", expresó el conductor de 51 años.

Fue en mayo de 2023 que Bisogno recibió el diagnóstico de daño hepático irreversible.

Durante la ausencia temporal de Daniel, el periodista Chucho Cisneros tomará su lugar en "Ventaneando", según anunció Pedro Sola, quien ha tenido que asumir la jefatura cuando Pati Chapoy no está.