El presentador mexicano Daniel Bisogno dio una conmovedora entrevista, tras la grave crisis de salud que lo llevó a una Unidad de Cuidados Intensivos y que le ha dejado incapacitado por varias semanas. Por supuesto, las declaraciones fueron dadas a Paty Chapoy, su jefa en el programa "Ventaneando".

En la primera entrega, transmitida este jueves 8 de junio, Bisogno, de 50 años, confiesa que sus padecimientos empezaron varios meses atrás, en parte porque él siempre ha sido asérrimo a las dietas para bajar de peso, y debido su entrega total al trabajo, que no siempre le permite atenderse. Sin embargo, la alerta roja se encendió cuando empezó a defecar y vomitar grandes cantidades de sangre.

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas)


El presentador relata que previamente temió VIH, ya que sus defensas estaban muy bajas, pero las pruebas dieron negativo. El también actor detalló entre lágrimas que el sangrado llegó a ser tan alarmante que debió ingresarse en un hospital y despedirse de su pequeña hija Micaela.

Según fuentes extraoficiales, Bisogno estaría padeciendo cirrosis, debido a los excesos, ya que, como se sabe, desde 2019 (cuando se divorció de su segunda esposa), se le ha visto salir con jóvenes que serían sus novios y que lo llevan de fiesta todo el tiempo. Una segunda parte de la entrevista será transmitida este viernes 9 de junio en "Ventaneando". Mira la primera entrega completa:

Lee además:
"Enfermedad respiratoria impide a Álvaro Torres asistir a jornada médica en el Bloom".