En la primera entrega, transmitida este jueves 8 de junio, Bisogno, de 50 años, confiesa que sus padecimientos empezaron varios meses atrás, en parte porque él siempre ha sido asérrimo a las dietas para bajar de peso, y debido su entrega total al trabajo, que no siempre le permite atenderse. Sin embargo, la alerta roja se encendió cuando empezó a defecar y vomitar grandes cantidades de sangre.
El presentador relata que previamente temió VIH, ya que sus defensas estaban muy bajas, pero las pruebas dieron negativo. El también actor detalló entre lágrimas que el sangrado llegó a ser tan alarmante que debió ingresarse en un hospital y despedirse de su pequeña hija Micaela.
Según fuentes extraoficiales, Bisogno estaría padeciendo cirrosis, debido a los excesos, ya que, como se sabe, desde 2019 (cuando se divorció de su segunda esposa), se le ha visto salir con jóvenes que serían sus novios y que lo llevan de fiesta todo el tiempo. Una segunda parte de la entrevista será transmitida este viernes 9 de junio en "Ventaneando". Mira la primera entrega completa:
Lee además: "Enfermedad respiratoria impide a Álvaro Torres asistir a jornada médica en el Bloom".