Tras el inesperado fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre del conductor mexicano Daniel Bisogno, reportan que él aún no conoce la noticia del deceso de su progenitora, debido a que por su delicado estado de salud, su familia ha decidido esperar para darle la noticia.

El sábado por la noche, la funeraria J. García López dio a conocer que María Araceli Bisogno Tapia perdió la vida a los 71 años. Su deceso se produjo mientras su hijo, copresentador del programa "Ventaneando" (TV Azteca), aún se encontraba intubado -y en coma inducido- por una infección pulmonar.

Al momento, Daniel ya fue extubado, pero sigue hospitalizado y en aras de recuperarse, motivo por el que la familia Bisogno Tapia decidió que no llevarían a cabo un funeral para doña Araceli, por lo que sus restos fueron cremados este domingo, informó el diario El Universal.

Fue así como los hermanos de Daniel, Ivette y Alex Bisogno, así como su padre, don "Concho", decidieron no revelarle al conductor que su mamá murió, debido a que eso podría impactar en su recuperación, misma que ha sido favorable, pero lenta. Así lo apuntó Flor Rubio, en el programa "En venga la alegría", siempre de TV Azteca.

Causa de la muerte.

El programa "Ventaneando" informó a través de un comunicado que la causa de la muerte de doña Araceli fue una infección generalizada que la afectó gravemente, y por lo que fue hospitalizada el viernes pasado.

En una entrevista concedida hace cuatro meses a Jordi Rosado, Daniel comentó que antes de que las vacunas de covid-19 fueran aprobadas para su uso de emergencia, su madre contrajo la enfermedad, atravesando una infección severa que casi le arrebata la vida, pues les fue difícil encontrar un hospital.

"Le dio covid antes de que salieran las vacunas y casi se nos petatea, además yo pagando un seguro carísimo de gastos médicos mayores y no había hospitales dónde meterla, acabó básicamente en una clínica en la que la recibieron y la libró", indicó entonces.

Lee también: "Gina Salazar celebra sus 40 años en fiesta de famosas y sus parejas".