Uno de los más queridos personajes de la serie 'The Big Bang Theory' se convirtió recientemente en doctor, mismo grado académico que tenía en la serie de Chuck Lorre, Bill Prady, Maria Ferrari, Jim Reynolds; y es que Kunal Nayyar, ha seguido los pasos de su personaje más popular y tiene su propio Doctorado.

El actor alcanzó este grado académico a sus 41 años en la Universidad de Portland y lo compartió emocionado con sus seguidores y fans.

Nunca pensé que después de interpretar al Dr. Rajesh Koothrappali durante 12 años me honrarían con un Doctorado en la vida real. Gracias, Universidad de Portland, por el Doctorado en Humanidades, me siento halagado", se expresó con orgullo el actor y ahora Doctor en Humanidades.


Tanta fue su emoción que compartió también la ceremonia de graduación en donde tuvo la oportunidad de dar uno de los discursos, incluso en ese momento su faceta como comediante salió a la luz.

"De ahora en adelante mi esposa tendrá que llamarme Doctor", bromeó para comenzar su discurso. "Este es el día más feliz de mi vida, esperé diez años para esto, continuó Kunal Nayyar.