El empresario salvadoreño Fernando Poma contó en una reciente entrevista para el canal Vida y Éxito cómo fue el proceso de convertirse en músico.
Según Fernando, uno de sus mayores sueños era ser un rockstar. Desde su infancia creció escuchando la música de bandas como Rollings Stone, Beatles y Lead Zeppelin por sus padres.
Crecer escuchando música fue lo que influenció a Fernando a conseguir el sueño de componer canciones, para Fernando, la música de los 60 y 70 "le llenaba el corazón".
El amor por la música lo tuvo desde pequeño, entre los siete y ocho años fue cuando empezó a tocar la batería y después aprendió a tocar la guitarra. Durante su adolescencia y su tiempo en la universidad fue parte de varias bandas de rock. Sin embargo, su sueño de convertirse en roquero se fue desvaneciendo mientras su vida tomaba diferentes caminos.
Pero cuando cumplió 42 años las conclusiones sobre la vida lo llevaron a tomar la decisión de empezar lo que había imaginado desde niño.
"Cuando ya estas en tus 40 es ahora o nunca entonces es momento de realmente aprovechar lo que has sembrado y todo el esfuerzo que has tenido entonces en ese momento decidí que yo no quería vivir con lamentos yo no quería llegar a 80 y decir que lastima que no hice esto" expresó Poma.
"las cosas que yo quiero hacer en mi vida las quiero hacer ya" afirmó Fernando. Desde entonces comenzó nuevamente a tocar la guitarra y emprender un nuevo camino en su vida.
Steady Rollin es la banda compuesta por Benjamin Andrade (batería/coros); Gerardo Pardo (bajo) y Fernando Poma en guitarra y voz principal.
En sus inicios tocaban Cover y después de un tiempo Fernando confesó que escribió su primera canción "Does dark Green eyes" y posteriormente empezó a tocar y escribir música.
Love & Loss es el primer lanzamiento completo de Steady Rollin', 10 pistas que cuentan historias relacionadas con el amor de las experiencias de la vida real de Fernando.
El proceso creativo de Fernando inicia con la melodía, según lo expresa, antes que las letras está el sonido natural, luego es pasado a un instrumento hasta que se convierte en canción.
