Ryan Reynolds se coloca de nuevo las mallas del mutante Deadpool, el antihéroe más insano de las filas de Marvel, quien en esta ocasión tendrá que vérselas contra Cable (Josh Brolin), el mítico mutante cibernético que viaja a través del tiempo, quien está en búsqueda de un joven mutante de fuego llamado Russell.
Es aquí donde Deadpool se verá en la necesidad de salvar al muchacho, por lo que el desvergonzado mutante tiene la brillante idea de crear un hiper-mega escuadrón denominado “The X-Force”, un grupo con los personajes más extraños de los “Hombres X”, tales como: Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic) y Bedlam (Terry Crews).
Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no sólo un payaso que rompe la cuarta pared e interactúa con el público.
La primera película fue bien recibida tanto por los fans y la crítica, por lo que las expectaciones sobre esta secuela son altas de superar, pese a que es clasificación R, para mayores de 18 años.
