En Twitter se viraliza una publicación donde una usuaria denuncia un trato inadecuado con una persona con discapacidad física durante un evento de entretenimiento de ayer sábado.

La usuario "@merfloresc" denunció que la hija de una amiga de ella terminó en el suelo luego que al ingresar al concierto de Danny Ocean los integrantes de la empresa organizadora le prohibieran ingresar con su silla de ruedas. Así también, denunció que creadores de contenido e influencers desde un área cómoda (en la parte de arriba con mesas y sillas) no la asistieran.

"La hija de una amiga mía con capacidades especiales, sentada en el suelo al pie de la tarima de los “influencers” quienes sí tienen derecho a una silla, mientras a esta niña los organizadores no le dejaron ingresar su silla de ruedas al concierto de Danny Ocean", tuiteó.
El influencer que se ve de frente en la fotografía ya salió a dar su postura de lo que se denunció en Twitter. Juan José Llovera a través de su Instagram denunció lo sucedido y dijo que él hizo algo para ayudar a la chica con discapacidad física antes que se tomara la fotografía.

Cuando yo llegué a mi localidad me asomé a la baranda y fue cuando pasó esta foto (la de la denuncia), pero déjenme contarles con más detalles lo que pasó. Me encontré con esta persona con discapacidad y fue a buscarla para llevarla al launge que estaba más arriba de todo y darle un spot con una silla", dijo Juanjo en Tik Tok.

@juanjo_llovera

Yo si la ayude. Informemonos bien y veamos ambos lados de la historia.

original sound - Juanjo Llovera