El fin de semana es el momento ideal para relajarse con una buena maratón de películas o para adentrarse en el mundo de una nueva serie.

No importa si eres amante de la ficción, las aventuras o el suspenso, las plataformas de streaming se encargan semana a semana de traernos nuevo contenido. Y a partir de los estrenos semanales, acá te mostramos un listado de recomendaciones para ver el los servicios de streaming más populares.

Netflix

El hombre más odiado de internet.

Cuando publican fotos e información privada de su hija en internet, una madre emprende una rápida acción y busca justicia contra el sitio web y su popular propietario.



Sigue respirando

Cuando un pequeño avión se estrella en medio de la naturaleza canadiense, un sobreviviente solitario debe luchar contra los elementos, y sus demonios personales, para mantenerse con vida.



Desparejado

Las rupturas apestan, pero la vida de soltero no tiene por qué ser así.



HBO Max

Pretty Little Liars: un nuevo pecado.

Los misterios de Millwood salen a la luz después de años y "A" regresa a cobrar venganza.



Downton Abbey: una nueva era.

1928. La familia y los sirvientes de Downton Abbey asisten a la boda de Tom Branson con la señorita Lucy Smith, hija de Lady Maud Bagshaw. Desde que su salud se ha deteriorado, la viuda se ha mudado a Downton para estar más cerca de la familia.



Prime Video

Paper Girls

Es el día después de Halloween en 1988 cuando cuatro jóvenes amigas accidentalmente se encuentran en una intensa guerra del tiempo y ellas inexplicablemente son transportadas al 2019. Cuando se ven cara a cara con sus versiones adultas, cada chica descubre sus propias fortalezas y juntas intentarán encontrar el camino de vuelta al pasado, mientras salvan al mundo en el futuro.