La actriz salvadoreña Vanesa Tomasino anunció recientemente su próximo proyecto para Lifetime, se trata de una película sobre abogados y el título de la cinta es "The Hammer".

Tomasino, con ya una bien marcada trayectoria en Hollywood, está próxima a ser vista en las grandes pantallas, esta vez, como una abogada llamada Melba.

Acaban de anunciar mi nueva película para el canal de Lifetime, donde trabajo al lado de la superestrella de la música country Reba McEntire", colocó Tomasino en sus plataformas digitales.

Captura de Pantalla 2022-07-05 a la(s) 13.19.34
Captura de Pantalla 2022-07-05 a la(s) 13.19.34



Captura de pantalla de Vanesa Tomasino.
Captura de pantalla de Vanesa Tomasino.



La película sigue a Kim Wheeler (interpretada por McEntire), una abogada explosiva que es nombrada jueza del quinto distrito de Nevada y es una de las pocas jueces itinerantes que quedan en Estados Unidos.

Después de que el juez reinante muere en circunstancias sospechosas, Kim se encuentra cubriendo un circuito que se extiende entre Las Vegas y Reno, un área accidentada, a menudo desolada, donde cualquier cosa puede suceder. Mazo en mano, impone la ley con un estilo de justicia sensato, que rápidamente le valió el apodo de "El Martillo". A medida que se intensifica la investigación de la muerte del exjuez, la hermana de Kim, Kris (Peterman), que dirige el burdel local, de repente se convierte en la principal sospechosa, y Kim debe esforzarse aún más para asegurarse de que se haga justicia.

'The Hammer' es la segunda película de McEntire con Lifetime, después de Christmas in Tune de Reba McEntire del año pasado.