La estrella pop Britney Spears y su pareja el actor Sam Asghari anunciaron en sus cuentas de Instagram que perdieron a su "bebé milagroso al principio del embarazo”, y se reprocha que "quizás" deberían haber esperado para anunciar que estaba esperando hasta que estuviera "más avanzado" su embarazo.

"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", escribió Spears. "Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, publico.

Al comentar sobre su publicación, Asghari dijo: "Pronto tendremos un milagro".

Spears reveló hace un mes que estaba embarazada y Asghari anunció hace unos días que ya habían fijado la fecha para finalmente casarse.

Los eventos recientes en la vida personal de Spears siguieron a la libertad que obtuvo después de 13 años de vivir bajo una tutela tormentosa con control de su padre.

Spears ya tiene dos hijos, Sean y Jayden, a quienes comparte con su exesposo Kevin Federline.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)