El grupo puertorriqueño Menudo marcó una fiebre en Latinoamérica, convirtiéndose en los años 80 en la boy band por excelencia.

Pero luego de ver crecer a sus miembros fundadores, la banda pop tuvo una nueva etapa gloriosa en los años 90, bajo el nombre MDO, e integrada por Abel Talamantez, Daniel Weider, Alexis Grullon, Didier Hernández, Edgar Antonio Galindo (QEPD) y Pablo Portillo.

MDO hizo éxitos memorables como “No puedo olvidarme de ti”, “Dame un poco más” o “Te quise olvidar”, pero también “Hablar de amor” y “No entiendo”, interpretadas por el cubano Didier, quien este 16 y 17 de septiembre se reencontrará con sus fans salvadoreños en una convivencia única y privada, para interactuar con ellos no solo como artista, sino como amigo.

Las personas interesadas en asistir y recordar junto al artista, pueden pedir más información en la cuenta de Instagram de la reunión: @fanclubdidierhernandezsv, donde les brindarán todos los detalles de estos dos días de convivencia y actividades.

El objetivo del encuentro es recordar toda una época de buena música y tampoco faltarán las sorpresas, que serán el ingrediente principal. La actividad es organizada por el Fan Club de Didier Hernández en El Salvador junto a su equipo de management.



Cabe mencionar que Didier sigue siendo miembro activo de la agrupación, que en su momento también se ha unido a la euforia del 90’s Pop Tour con Ari Borovoy y demás estrellas mexicanas.

Además de continuar carreras en solitario, la banda prepara un próximo concierto en Perú, en la celebración de sus 25 años y que marcará el inicio de una gira por Latinoamérica.

“Les recuerdo que ya falta muy poquito para esta convivencia que no se pueden perder. Apúntense para este showcase, este 16 y 17 de septiembre en San Salvador y acompáñenme”, manifestó el intérprete internacional Didier Hernández.

Sobre Didier Hernández


Nacido el 18 de Julio de 1979 en La Habana, Cuba, Didier Hernández es un cantante y compositor que comenzó su carrera musical a los 15 años como integrante de la boy band Menudo, después conocida como MDO. Durante los años en la agrupacion, aprendió lo necesario para luego lanzar su carrera de
solista, con su primer disco “Destino”.