Asus 52 años, el cantautor argentino Diego Torres está listo para volver a la acción con una fórmula eficaz que marcó a toda una generación: su optimismo por la vida, tal y como hizo con “Tratar de estar mejor” en 1994, o en 2001 con “Color esperanza”, temas que escribió junto al mítico Cachorro López.

El artista sudamericano regresó este mes con su nuevo sencillo “Mejor que ayer”, una inspiradora canción escrita para todos aquellos que necesitan una dosis de alegría.

El tema nació para ilustrar ese empujón que todos necesitamos para ponerle el mejor rostro a la vida. “A veces te lo dan las personas que te rodean, otras lo encuentras dentro de ti, y otras te lo da una canción”, afirma Torres.

El corte absolutamente pop y dance fue compuesto por Torres junto a Carlos Santander, Luis Salazar y Juan Manuel Frías “Brasa”, quienes también fungieron como productores de la melodía.



Además, el optimista tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Diego Peskins, en el que Torres combina sus dotes histriónicas, poniéndole baile a una estresante oficina, dominada por el gris y urgente de una inyección de ánimo.

Con más de tres décadas en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los cantantes hispanoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, creció en una familia de músicos y comenzó su carrera a principios de los 90, increíblemente como actor en telenovelas argentinas.

Pronto se trasladó a la música, lanzando su álbum debut “Diego Torres” en 1992. Desde entonces, el intérprete ha lanzado más 10 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo, además de ganar dos Latin Grammy.

Mientras el artista realiza una serie de presentaciones en Perú, Argentina y Estados Unidos, el nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.