Dino Safie, un joven empresario, activista y creador de contenidos, regresaba de un viaje en 2020 cuando el gobierno salvadoreño activó las alarmas y puso en cuarentena al país ante la pandemia de covid-19, además de tomar como medida de prevención los centros de contención en hoteles locales, para aquellos que llegaban del extranjero.
Safie, conocido por su marca de helados Vanilla Spoon, fue uno de esos retenidos, por lo que este martes se dio tiempo para recordar esos difíciles momentos que compartió en sus redes y luego lo motivaron a ayudar a otras personas en situaciones vulnerables.
"Hace 4 años estaba en el pánico total siendo encerrado en un centro de contención junto a cientos de personas más", compartió Dino.
"Ese día me di cuenta que cuando creemos que las cosas están mal, es solo una enorme oportunidad para crear, crecer y empezar. Hoy, 40 mil canastas básicas después, bazares solidarios, miles de ayudas y el camino a abrir la primera Casa de los Abuelitos, no tengo duda que Dios tiene caminos perfectos y grandes planes para todos!", apuntó así como adelanto de lo que será un albergue para personas de la tercera edad.
Lee también: "Cocolito nuevamente hospitalizado, pero se mantiene positivo".
