Siete años después de presentar la cura con “The Cure”, la cantante Lady Gaga finalmente diagnostica la enfermedad con “Disease”, su nuevo sencillo. Después de algunas insinuaciones a través de un playlist en Spotify, la estrella estadounidense de 38 años finalmente liberó un corte muy a su estilo.

La ganadora de premios Grammy y Óscar compartió la portada del sencillo en sus redes sociales, que la muestra posando boca abajo sobre el capó de un coche blanco.

Lee también: "Estrellas porno de EE.UU. piden a los hombres votar contra Donald Trump".

“Podría jugar a ser la doctora/ Puedo curar tu enfermedad/ Si fueras un pecador/ Podría hacerte creer”, canta en el coro del sencillo principal del que será su octavo álbum de estudio.

Gaga ha estado muy activa musicalmente en 2024. En agosto, se unió a Bruno Mars para la emocionante balada “Die With A Smile”, que alcanzó el No. 3 en el Billboard Hot 100 y pasó ocho semanas en la cima del Billboard Global 200.

En septiembre, la estrella pop lanzó Harlequin”, un álbum con la banda sonora complementaria de la película "Joker: Folie à Deux", que protagoniza junto al ganador del Óscar Joaquin Phoenix, como Harley Quinn.

Con versiones de Gaga de una serie de clásicos del jazz y el teatro musical, incluyendo “That’s Entertainment” y “Oh, When the Saints”, el disco debutó en la cima de la lista Jazz Albums, dándole a Gaga su tercer No. 1 en la clasificación. También incluyó un tema original, “Happy Mistake”, producido por BloodPop.

Han pasado cuatro años desde que Gaga debutó en la cima del Billboard 200 con "Chromatica", su último álbum de estudio, que incluye el tema ganador del Grammy y No. 1 del Billboard Hot 100 “Rain On Me” (con Ariana Grande).

Gaga cuenta con seis álbumes No. 1 en el Billboard 200 y cinco sencillos No. 1 en el Hot 100, incluyendo “Poker Face” de 2009 (una semana), “Born This Way” de 2011 (seis semanas) y “Shallow” de 2018 con Bradley Cooper (una semana).