La curiosidad hizo que muchos salvadoreños volvieran a ver “Domingo Para Todos” ante polémica salida de “Gordo Max” y el regreso de Daniel Rucks.

Entre reacciones aprobatorias y opiniones que la producción debió darle oportunidad a un nuevo talento nacional, se hicieron las 12:00 p.m. de ayer e inició una nueva edición del programa.

“Nunca hice planes, jamás, de volver a Domingo Para Todos, simplemente porque nunca me fui”, fueron las primeras palabras del presentador uruguayo-salvadoreño a los espectadores y recordó: “En esta misma empresa inauguramos –hace una treintena de años, con una cortina dorada horrible… ¡feísima!, como toda escenografía–, un programa al que llamamos Domingo Para Todos”.

“Hoy para mí, muchos años después, dieciséis…diecisiete años después, padre de familia, casado, con mis tres hijos me es muy, pero muy grato volver a reencontrarme con cada uno de ustedes y preguntarles: “¿Cuál es el mejor día de la semana?”, “¡DOMINGO!”–gritó el público. “¿Y para quién es el domingo?”,insistió Rucks: “¡PARA TODOS!”, contestaron todos los asistentes.

Así arrancó el programa con sus diversas secciones en las que los concursantes pueden ganar dinero o dotaciones de productos.

“Me alegro mucho que esté nuevamente. Él es más alegre, más animado que el otro animador que estaba”, fueron las palabras de Rubén Calderón, uno de los concurrentes del show.

En las redes sociales algunos hermanos lejanos también celebraron el regreso de Daniel Rucks quien revolvió nostalgias al entonar las emblemáticas canciones “Decídete, decídete” y “No se ponga nervioso” que cantaba cuando inició el programa.

Daniel Rucks inició con “Domingo para Todos un 3 de mayo de 1987. / Marcela Moreno