En una plática entre amigos en el canal de YouTube del productor “El Chombo”, el intérprete de música urbana Don Omar, reveló que uno de sus sueños es componer un tema con el cantautor Ricardo Arjona.

El cantante puertorriqueño le reveló a Rodney Sebastian Clark Donalds, nombre real de “El Chombo”, que la colaboración con el guatemalteco es uno de los sueños que aún no ha podido cumplir en la música.

Al ser consultado por el también creador de contenido sobre con qué artista de otro género le gustaría colaborar, William Omar Landrón Rivera (Don Omar) no dudo en dar su respuesta.

“Tengo un sueño en mi vida, cantar junto con Ricardo Arjona. El día que eso suceda en mi vida yo voy a caminar con la sonrisa del niño más feliz del mundo, por el simple hecho de que lo catalogo un súper compositor, un súper arreglista, súper cantante”, aseguró el puertorriqueño de 44 años

“Para mí es a otro nivel”, recalcó.

Ante tal respuesta El Chombo quiso ir más allá de lo que sería una muy peculiar colaboración. “¿En su género o en el tuyo?”, preguntó el productor panameño, a lo que el reguetonero sorprendió contestando “yo me iría a las aguas profundas de él”.

“Esa sería de las asignaciones más grandes, sentarte a componer al lado de un caballero como Ricardo Arjona”. Don Omar en entrevista con El Chombo.


La plática también abordó otros temas como el retiro que el cantante tuvo de la escena musical, su relación con el ahora pastor Héctor Delgado, antes conocido en la música urbana como “El Father” y el abrupto fin de la gira “The Kingdom Tour”, junto a Daddy Yankee.