La talentosa estrella pop Dua Lipa se unirá al ya impresionante elenco de la película “Barbie”, así lo dio a conocer una fuente cercana a la producción al medio británico The Sun.

Una fuente cercana a la producción de la película comentó sobre la cantante: “Dua está haciendo olas tanto en la música como en las películas. Realmente impresionó a ‘Argylle’ y se corrió la voz por Hollywood sobre lo buena que era”.



“Aunque ‘Argylle’ es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucha expectación a su alrededor. Dua está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella del pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine”, dijo la fuente según The Sun.

Dua Lipa debutó en grabaciones de cine en agosto de 2021, en su participación en el thriller de espías “Argylle”, si bien la película aún no se ha estrenado, se rumora que las personas que la han visto actuar han quedado impresionados con su desempeño.

La cantante de “Levitating” se estaría uniendo al imponente elenco de “Barbie” compartiendo pantalla con Margot Robbie, Hari Nerf e Issa Rae, quienes harán diferentes versiones de Barbie.

También el elenco está complementado por Ryan Gosling, Simu Liu y Ncuti Gatwa, los cuales harán de Ken. Otras personas que pertenecen al extenso reparto serán Will Ferrell, Michael Cera y la cuatro veces nominada al Oscar, Saoirne Ronan.

La expectación por la película es muy alta, desde el reparto hasta el supuesto guión, que promete no ser la típica película que se espera de la muñeca Barbie, sino algo inesperado, lleno de crítica social y diversión.

Barbie se encuentra en pleno rodaje en el Reino Unido, tiene previsto su estreno para el 21 de julio de 2023, y será dirigida por Greta Gerwig, nominada en tres ocasiones a los premios Oscar.

Por el momento no se ha confirmado oficialmente la integración de la artista al elenco de la película, por su parte, Dua Lipa se encuentra trabajando actualmente en diversos conciertos y en la finalización y lanzamiento de su tercer álbum.