“Chrissy, esto es para ti”. Así comienza una de las escenas más icónicas de la cuarta temporada de la serie de Netflix: Stranger Things.

Un solo de guitarra potente que pertenece al tema “Master of Puppets” de la banda estadounidense Metallica, sirvió para que Eddie Munson (Joseph Quinn) se consagrara en el capítulo final de la serie sirviendo de carnada para que el resto de personajes atacaran al villano de turno, “Vecna”.

Tras la popularidad que tomó la escena, los integrantes de Metallica compartieron en su cuenta de TikTok un video titulado “¡Eddie, esto es para ti!”, en el que se les ve en un estudio con el tema de fondo y en el que alternan imágenes de la secuencia del personaje de Stranger Things.
@metallica

#duet with @netflix Eddie, this is for you! #StrangerThings #StrangerThings4 #MasterOfPuppets #EddieMunson #Netflix

original sound - Netflix


Durante la cuarta temporada Munson escapa junto al resto de personajes principales de la serie al ser acusado del asesinato de una joven con la que muestra cierta química. Ambos se ven envueltos en el consumo de droga.

El “Master of Puppets” fue lanzado en 1986 en el disco homónimo de Metallica, un temaquese convirtió en uno de los himnos del thrash metal.


Este es el segundo tema que rompe el internet en esta temporada de la serie. 'Running Up that hill' de Kate Buch volvió a estar en el primer lugar de las listas en las plataformas digitales tras aparecer en Stranger Things.

“Es una serie tan buena que pensé que la canción atraería un poco de atención. Pero nunca imaginé que sería algo así. Es muy emocionante. Pero es bastante abrumador, realmente. Todo el mundo se ha vuelto loco", dijo la cantante inglesa sobre el tema estrenado originalmente en 1985.