En la última edición del concurso n"Juego de voces", el cantante y actor Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Jr. compartieron una plática frente a frente para expresar todo lo guardado.

El primero en hablar fue Lalo (hijo), quien aseguró que la lección más importante que ha aprendido de su famoso padre es no rendirse jamás. Pero, la parte más conmovedora fue cuando Eduardo (padre) decidió pedirle perdón porque hubo un tiempo en el que las adicciones lo alejaron de su familia.

Como recordaremos, Eduardo Capetillo, hoy de 54 años, y la también cantante y actriz Biby Gaytán, se casaron en 1994, cuando ella estaba embarazada de Lalo, luego llegaron cuatro hijos más que han fortalecido su matrimonio.

Entre lágrimas, el exintegrante de Timbiriche aseguró que no siempre fue el padre de hoy, pues sus excesos lo hicieron ausentarse de la vida se sus hijos, haciéndoles mucho daño: "quiero pedirte perdón por tantas ausencias. Sólo quiero decirte que no hay nada peor que estar sin estar. Las adicciones a mí me rebasaron en su momento", expresó.

Capetillo lamentó haberse perdido tiempo con sus hijos, el cual jamás podrá recuperar; Lalo le aseguró que no había nada que perdonar, pues no "estaría ni cercano a ser lo que soy, si no fuera por ti".

Lee además: "El caso real de 'Bebé Reno' fue vivido por el actor y guionista de la serie, Richard Gadd".