El actor de "Soñadoras", Eduardo Verástegui, volvió a causar controversia, luego de que en una entrevista con el periodista Jorge Ramos, acerca de su nueva película y de si buscaría contender en las elección del próximo presidente de México, pausó su respuesta para orar por Ramos, al confirmar que él es agnóstico (que no confirma ni niega la existencia de Dios).
Verástegui, de 49 años, afirmó acerca de la candidatura que “lo está evaluando”. Fue entonces, cuando el mexicano se dirigió a Ramos y dijo: “Yo sé que tú no crees en Dios, me lo has dicho...”. Y el periodista no tardó en contestar a su invitado: “Soy agnóstico, quisiera tener la certeza pero no la tengo, y quisiera tener tu fe, pero no la tengo”.
Lee además: "Roberto Acosta celebra cumpleaños de su retoño junto a su exesposa".
Entonces el actor cerró sus ojos y pidió a Dios como buen católico: “Manifiéstate en él que es un hombre bueno, Jorge es un hombre bueno, no quiero pensar en lo que haría si tú estuvieras en su corazón y él te deja entrar”, dijo Verástegui, para luego pedir una disculpa. Ramos agradeció y respetó su gesto.
"Fue un momento en el que él dijo 'ojalá tuviera la fe que tú', que me tocó el corazón y en ese momento lo que hice fue pedirle a Dios que es el que da la fe", explicó posteriormente Verástegui en el programa "Despierta América".
Mira el tráiler de "Sound of freedom", con el actor Jim Caviezel ("La Pasión de Cristo) y producida por Verástegui:
