El peso de la cantante Christina Aguilera ha fluctuado muchas veces en su carrera, pero hace más de una década le dijo a sus fans que la aceptaran como era pues no había vuelta atrás en su figura curvilínea, totalmente opuesta a la de sus primeros años de éxito, cuando mostraba un abdomen plano y juvenil.

Pero a sus 43 años, la artista estadounidense ha decidido darle un giro a su vida y ha dejado a todo el mundo sorprendido con su nueva figura, durante el espectáculo inaugural de su nueva residencia en Las Vegas, Nevada.



Según la revista ¡HOLA!, la artista ha perdido al menos 18 kilos (casi 40 libras) ¿Su secreto? Mucha disciplina, una dieta equilibrada y una rigurosa rutina de ejercicios. Xtina, ha abandonado cualquier tipo de dieta milagrosa y sigue un régimen rico en verduras y frutas, pero también intenta consumir más alimentos integrales y menos azúcar. Además, practica yoga, boxeo, entrenamientos de fuerza y cardiovasculares de dos a cinco veces por semana.

La cantante que ha puesto de nuevo a bailar a la ciudad del pecado al ritmo de "Candy Man", "Fighter" o "Dirty", confesó hace algunos años a la revista Health que "odiaba ser súper delgada" y que decidió comenzó a aceptar y amar sus "nuevas curvas", pero ahora cambió de opinión para su gran regreso.

Lee también: "Elízabeth Cáder se postula como diputada por el partido Fuerza Solidaria".