John Goodman, conocido por interpretar al gordo Pedro Picapiedra en “Los Picapiedras” (1994) o al villano de "10 Cloverfield Lane" (2016) impresionó a todos en la alfombra roja del 62 Festival de Televisión de Monte-Carlo, en Mónaco, al exhibir su asombrosa pérdida de peso de 200 libras.
Desde que se comprometió a revisar su estilo de vida y bajar de peso en 2007, Goodman, de 70 años, ha demostrado su dedicación y esfuerzo por lograr sus objetivos, a paso lento pero seguro.
En el prestigioso festival, Goodman figura como presidente del jurado. ya que se trata de un certamen para producciones televisivas y donde se entregan los Golden Nymph Awards.
El organizador del festival, Laurent Puons, al referirse a la elección de Goodman, expresó: “John Goodman es, sinceramente, una leyenda. Mi nieto lo adora, mi madre lo admira y yo también. Ha cautivado a múltiples generaciones con su destacada trayectoria en el cine y la televisión. Ha interpretado todo tipo de personajes, convirtiéndose en un referente indiscutible en la industria. Si no fuera por su papel como presidente del jurado, sin duda merecería nuestro premio a la trayectoria”.
Tal vez te interese: "Salvadoreño Julio Torres recibe reconocimiento en Festival de Cine de Provincetown".