"¿Qué tan genial es este presidente? A diferencia de nuestro presidente (Joe Biden), Nayib Bukele ha mejorado la vida de sus ciudadanos", escribió el comediante de 60 años, famoso por películas como "Gigoló por accidente" (1999) "Animal" (2001) o "Este cuerpo no es mío" (2002), donde su personaje intercambia personalidad con el de la bellísima Rachel McAdams.
Schneider reaccionó así a un tuit que Bukele compartió, en reacción a los comentarios en X (antes Twitter) de la congresista estadounidense Ilhan Omar, quien instó al congreso a enviar una carta al secretario de estado Antony Blinken, para "tomar medidas sobre las amenazas a la democracia en El Salvador". Bukele contestó sin preocupaciones: "Nos sentimos HONRADOS de recibir sus ataques, pocos días antes de NUESTRA elección. Estaría muy preocupado si tuviéramos su apoyo".
Y es que Rob Schneider no está nada feliz con el presidente demócrata de su país y, por el contrario, destacó la conocida labor de Bukele en El Salvador. De hecho, en los últimos meses Rob ha dejado ver su desacuerdo con las políticas en el estado de California, donde él reside, enfatizando los altos impuestos, inseguridad y empobrecimiento.
Por otro lado, el artista, que fue lanzado al estrellato por Adam Sandler, siempre ha tenido alguna empatía con Latinoamérica, lo que ha dejado ver en algunos de sus papeles en Hollywood (en "Este cuerpo no es mío" es confundido con un jardinero mexicano) y en noviembre sorprendió en un programa radial al tratar de interpretar "La Bikina", tema popularizado por Luis Miguel.
De padre judío y madre filipina, Rob también compartió ese mes su conversión al catolicismo, una religión que hoy en día le ha hecho reflexionar en temas sobre el perdón.
Lee además: "Cuando dos leyendas se juntan: Moisés Urbina y Olga Miranda".