La cantante y actriz Demi Lovato ha hablado abiertamente de los trastornos alimenticios que ha enfrentado desde muy corta edad. El pasado miércoles estreno un documental titulado ¨Simply complicated¨(Simplemente complicada), donde abre su corazón y cuenta varios detalles de su vida privada.

En la producción, la joven de 25 años, habla sobre su adicción a las drogas, el diagnóstico de bipolaridad que enfrentó y su batalla contra la bulimia.

"No soy un ejemplo con respecto a mi recuperación y mis problemas de alimentación, pero sigo luchando. Y quiero que eso se valore... La comida es mi mayor reto", dijo la exactriz de Disney.

Para demostrar cómo ha sido su lucha y los logros que ha tenido, Lovato compartió una imagen, por medio de una historia de Instagram, de cómo lucía cuando atravesaba el peor momento de la bulimia y cómo se ve ahora.

¨La recuperación es posible¨, es el texto que acompaña a las dos imágenes.

Lovato también enfrentó problemas de adicción a las drogas, cuando aún era menor de edad, a los 18 años entró a un centro de desintoxicación.

¨En los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria¨, dijo al referirse que podía camuflar las drogas.

¨O estaba drogada o pensaba en las drogas¨, agregó.