El cantante y compositor venezolano Lasso, quien es el autor de 'Ojos marrones', ha reaccionado a lo viral de su tema en la red social Tik Tok.

Los versos "Ella sí se lleva bien con mis amigos, nunca discutimos, es lo que siempre he querido, pero cuando la miro a los ojos veo que no son, tus ojos marrones, nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones" se han viralizado en secuencia de videos por toda la red social, y en ese contexto Lasso respondió a varias preguntas de sus fans.

La canción realmente habla de la primera cita, luego de estar mucho tiempo superando a una persona de tu pasado", explicó Lasso.


Además reveló que la persona de los ojos marrones sí existe, pero que no es su ex quien los tiene de ese color: "Esto es real, de hecho teníamos miedo de que por la palabra marrones no se usa casi en México la canción no iba a funcionar", agregó.
@lassomusica Respondiendo preguntas de Ojos Marrones, si tienen mas, haganlas en las comentarios #ojosmarrones Ojos Marrones - Lasso
Lo curioso de la canción, además de aparecer seguido en el inicio de Tik Tok, es que el venezolano grabó todos los instrumentos del tema.
@lassomusica #duet with @lizbethzp espero sean felices #ojosmarrones #ojoscafes Ojos Marrones - Lasso
@lassomusica #duet with @_jensolis_ #Humor Jajajajajajaajajaj #ojosmarrones #ojoscafes Ojos Marrones - Lasso