Las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell, el cantante Ricky Martin y el diseñador Marc Jacobs participaron hoy en la Inspiration Gala Sao Paulo, la velada contra el sida organizada en la mayor ciudad brasileña por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR).

La gala, que una vez más congregó a empresarios y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, volvió a realizarse en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz y busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir el sida.

El más esperado fue el cantante Ricky Martin, ganador de dos premios Grammy, que pasó tímidamente frente a las cámaras acompañado de su pareja, el artista Jwan Yosef, pero sin mencionar palabra.

Y, luego de su presentación se robó el show porque se besó, delante de todos y su pareja, con una mujer. Aunque todo fue por una buena causa, la involucrada pagó $90,000 por el momento.

 



Kiss with Ricky Martin for 90000 dollars. @Amfar gala. Video by @maximsap #amfar2016 #rickymartin


Un vídeo publicado por FASHION TO MAX official (@fashiontomax) el




 

El evento, que también galardonó al empresario brasileño Carlos Jereissati Filho y a los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten, vio pasar a incontables nombres de la farándula brasileña, como Ivete Sangalo, una de las cantantes más exitosas del país, que fue de las últimas en llegar.