El cantante Daniel Ren Weider, exintegrante de la icónica banda MDO (última etapa de Menudo), fue durante los años 90 el sueño de muchas chicas por su rostro angelical, su voz melosa y su carisma.

Sin embargo, el tiempo trajo consigo grandes cambios en su vida, tanto en lo personal como en su imagen.

Hoy, con 42 años, el artista cubano-estadounidense ha dejado atrás la imagen de niño bueno para adoptar una estética marcada por tatuajes, un rostro más perfilado, piercings y a veces hasta rastas. El artista ha encontrado un nuevo camino en el mundo de la belleza y el maquillaje, acumulando más de 800 mil seguidores en TikTok, pero esta faceta la dedica solo a su público en inglés.

@danielrenemusic WORST EXPERIENCE of my Fragrance life. #frangrancereview #kakisorooof #atlantide #tizianaterenzi original sound - Daniel René




El proceso de transformación no fue sencillo. El artista ha hablado sobre su lucha contra las adicciones y el impacto que tuvo en su vida el haber ocultado su homosexualidad durante más de dos décadas.

En MDO, se vio obligado a fingir ser heterosexual por miedo al rechazo de sus compañeros, fans y disqueras, pero finalmente, su confesión no solo lo liberó a nivel emocional sino que también lo ayudó a alejarse de los excesos que marcaron parte de su juventud.

A pesar de que su familia no ha aceptado completamente su homosexualidad, Daniel ha decidido vivir su verdad sin rencor y de forma independiente, expresando que los ama tal como son.

Su proceso de aceptación se consolidó al enamorarse por primera vez, del presentador y director de cine Adolfo Aguilar, con quien compartió un vínculo especial hace algunos años.

Hoy, el cantante combina su pasión por la música con su faceta de maquillista y productor en la discográfica The Rhythm Rehab, además de reunirse ocasionalmente con sus compañeros de MDO: Didi, Pablo Alexis y Abel, como en los shows del "90's Pop Tour" o este viernes en el festival "Amor bajo las Estrellas", en Perú.

Lee además: "Didi Hernández, de MDO, se prepara para su regreso a El Salvador".