El cantante mexicano Ricardo Crespo, exintegrante del grupo Garibaldi, recibió una sentencia a 19 años de cárcel luego de ser hallado culpable de haber abusado sexualmente a su propia hija

Tras más de un año de proceso legal, el juez del caso dictó sentencia al actor y cantante por abuso sexual en contra de su hija Valentina, quien fue víctima de los ataques desde sus 5 hasta sus 14 años de edad.

A través de un comunicado de ayer 9 de mayo, el despacho RPCR Abogados indicó que la sentencia contra Crespo fue impuesta luego de haber sido encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado.

“El día 3 de mayo del presente, un Juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad”, publicó el bufete.


Por otra parte, el artista musical tiene inhabilitadas algunas de sus redes sociales como Instagram, que usaba bajo el usuario "@ricardocrespoficial".