Este viernes el juicio entre Jhonny Depp y Amber Heard entra a la parte en que los defensores leen o proclaman sus discursos finales, luego de haber oído a todos los testigos.

La primera en pronunciarse fue la defensora de Depp, Camille Vasquez, quien entre su extendido discurso lanzó diversos cuestionamientos a la acusada, entre ellos el de caer en la actuación.

Vasquez señaló que Heard ha estado cayendo en actuaciones para hacer creer que los supuestos abusos físicos y emocionales de parte de su exesposo son reales.

La vieron, la escucharon sollozar sin lágrimas mientras hablaba elaborados y exagerados relatos fantásticos de abuso y todo lo que sucedía con ella.

Vasquez mediante cuestionaba la veracidad de los argumentos de la actriz de 'Aquaman' reforzaba sus ideas con respaldo audiovisual de diferentes medios de comunicación, así como con grabaciones de audio tomadas por Johnny Depp mientras mantenían vigente la relación.


La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, da sus argumentos finales en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 27 de mayo de 2022.
La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, da sus argumentos finales en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 27 de mayo de 2022.

¿Cuándo se conocerá el veredicto final?


Seis semanas han transcurrido en toda la batalla legal entre los actores y luego de haber escuchado las versiones de todos los testigos y de haber presentado diferentes pruebas, el si Amber Heard es culpable o no está pronto a conocerse.

El jurado tendrá libre el fin de semana y el lunes, un feriado, y retomará las deliberaciones el martes.