Muchas de las actrices han salido del mundo mágico de Disney para convertirse de princesas a niñas malas. Britney Spears, Demi Lovato y Vannesa Hudgens figuran entre las más polémicas de la farándula tras estar envueltas en escándalos de su vida sexual, consumo de drogas y fotografías muy sensuales.
Este es el recuento de las rebeldes de Disney
Demi Lovato
Con tan solo 18 años y a los pocos días de haber salido de un centro de rehabilitación, comenzó a circular por la web una fotografía de contenido erótico junto a sus amigas que posan de manera muy provocativa.
Britney Spears La princesa del pop acaparó la atención de todos los medios de comunicación, tras salir expuesta en salidas nocturnas desenfrenadas, entradas y salidas a centros de rehabilitación y la pérdida de la custodia de sus hijos.
Miley Cyrus Sus excesos en fiestas nocturnas y diversas fotografías en ropa interior fueron las imágenes que más escándalos causaron en la joven actriz, incluso una fotografía donde la chica está fumando marihuana fue de las más perjudicó su imagen.
Amanda Bynes
La famosa actriz que protagonizó diversas series infantiles y películas juveniles, debido a sus extraños comportamientos que generaron escándalos, fue ingresada por su familia a un centro de salud mental en Los Ángeles, donde fue dada de alta en el 2014.
Lindsay Lohan
Lohan quién saltó a la fama como actriz infantil ha estado ingresada en centros de rehabilitación desde el 2007, arrestada en muchas ocasiones por conducir ebria, además de estar en envuelta en escándalos por su supuesta adicción al sexo. Su última controversia provocada en el 2014 donde fue vista semidesnuda al salir de un probador, de acuerdo a información publicada por el The Sun.
Vanessa Hudgens
Cuando Vanessa aún era menor de edad, fue opacada por unas fotos que circularon en Internet en las que aparecía desnuda. Incluso hubo fuertes rumores que durante la grabación de High School Musical, la actriz dejaba de comer por largos periodos.
Uno de los episodios más inolvidables de esta actriz, fue el beso que se dio con Alexa Nikolas, también actriz del famoso musical de Disney.
