Uno de los animes contemporáneos más populares tendrá su adaptación live action en Netflix. Se trata de One Piece, una serie animada japonesa creada por Eiichiro Oda basada en el manga homónimo.
El gigante del streaming publicó a través de sus redes sociales el primer póster de la nueva serie. “Se acerca el reencuentro de los sombreros de paja”, One Piece zarpará en 2023” se lee en un tuit de la cuenta de Netflix Latinoamérica, aunque todavía no se especifica la fecha de estreno.
De momento el elenco de la serie está conformado por Iñaki Godoy (¿Quién mató a Sara?) como el protagonista Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.
La historia se centra en Luffy, un joven que se embarca en viaje a mar abierto para convertirse en el rey de los piratas y encontrar el preciado tesoro de One Piece.
Además del manga que debutó en 1997, la productora Toei Animation ha lanzado 20 temporadas de la serie de anime “One Piece” que comprende más de mil episodios. También se han estrenado 15 películas animadas de “One Piece” hasta la fecha.