La cinta de Marvel Studios más esperada desde el estreno de ‘No Way Home’ llega hoy a las salas de cine del país.

Para el gigante de las producciones de superhéroes, esta cinta está descrita como un viaje emocionante a través del Multiverso con Doctor Strange, su amigo de confianza Wong y Wanda Maximoff.

“El Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme”, reza la sinopsis oficial.

El elenco más esperado.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.
Benedict

Cumberbatch y las múltiples versiones de Doctor Strange.

El protagonista (en múltiples facetas) del Multiverso de la locura explicó que fue un reto representar varias facetas de un mismo personaje.

Es mucho más interesante. Es un reto como actor hacer el mismo personaje, pero diferente, pero la pasé muy bien con ello”, respondió para la prensa oficial de Marvel.

La experiencia de Sam Raimi.

Raimi, quien dirigió la trilogía de El Hombre Araña, el director de la cinta sostuvo en entrevistas con otros medios que tuvo libertad para trabajar la película, claro está, que tras los sucesos ya conocidos en producciones como ‘WandaVision’, ‘Loki’, ‘What if...?’ y por supuesto ‘Doctor Strange: Hechicero Supremo’.

Tanto Elizabeth como Benedict manifestaron disfrutar trabajar junto con Raimi.
“Sam es un ser humano encantador y obviamente, su posición en esta industria y este género en particular es legendaria, como debería ser”, señala Cumberbatch.

“Sam se hizo conocido por esta aterradora experiencia cinematográfica”, agrega Olsen . “Está creando tanta tensión como sea posible para la audiencia, simplemente listo para que tengan ese momento de miedo”.

No se pierda: La historia de Wanda Maximoff no termina con ‘Doctor Strange 2’

En cuanto a las experiencias en sí, Raimi revela: “Contar la historia fue un esfuerzo enorme. Y hay muchas imágenes dimensionales que usamos para contar esa historia. La filmamos con la vista puesta en eso. Así que creo que va a ser una experiencia muy emocionante ir a 3D”.

Prima el terror según las críticas.


Algunos medios ya han podido ver la película en la noche de su premiere mundial en Hollywood y aseguran que "los fans de Marvel por fin tienen su película de terror".

“Los fans de Marvel por fin tienen su película de terror. ¡Los fans de los superhéroes se quedarán perplejos!", afirma el editor de los premios Variety, Clayton Davies.

Fácilmente la entrada más aterradora del UCM hasta ahora. Tienes que verla sabiendo lo menos posible. Tu viaje al multiverso será mucho más agradable", sostiene el periodista de The Wrap, Drew Taylor.


Lea más en: Sin spoilers: Estas son las primeras reacciones a 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Secuela

Son al menos cinco producciones de Marvel Studios la que anteceden a ‘Multiverse of Madness’ entre series y películas.