La estrella titular de ¨Morbius¨ Jared Leto , ofrece un vistazo al universo de Living Vampire antes de su estreno en cines este 31 de marzo.

Leto, que interpreta al Dr. Michael Morbius , afirma: "Morbius es, y siempre ha sido, un personaje destacado en la tradición de Marvel. Hay mucho misterio en torno a este personaje; no es un personaje que haya tenido una película sobre él antes".

"Hay todo un mundo por descubrir", continúa Leto.

En la versión cinematográfica de Morbius , él es parte de un universo mucho más grande. El Multiverso se ha abierto oficialmente, y hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan ", agrega el actor.


Uno de los personajes más fascinantes y conflictivos del universo de personajes de Marvel de Sony Pictures llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Dr. Michael Morbius en el próximo estreno en cines de Morbius.

Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿Superará el bien al mal, o Morbius sucumbirá a sus nuevos y misteriosos impulsos?


En streaming.

Marvel también tiene preparada una entrega para finales de este mes en exclusiva para la plataforma de Disney+.

Este 30 de marzo estrena la primera serie de Marvel Studios ¨Moon Knight¨.