Y es que según compartió la guapa Elyza, el youtuber Irvin Sigfredo García -nombre real del Pato- le pidió matrimonio a orillas del río Sena, justo frente a la torre Eiffel, donde aún luce el símbolo de los Juegos Olímpicos 2024.
Lee además: "Cancelan concierto del mexicano Dani Flow 'el rey del morbo' en El Salvador".
"¡El amor de mi vida me dijo que sí!", escribió el Pato para acompañar las fotos que compartió en Instagram, donde se posó sobre su rodilla para entregar una hermosa sortija a Elyza.
"Llegaste a mi vida y le diste sentido, me has demostrado quedarte en las buenas y malas, me hiciste soñar cuando todo era gris. El tiempo a pasado y cada día soy más feliz a tu lado. Quiero amanecer con vos siempre a mi lado, desayunar contigo para siempre, tener sueños juntos para siempre, de la mano de Dios", apuntó Sigfred. "Se llegó el momento de contarles que: ¡NOS VAMOS A CASAR!", replicó.
Cabe recordar que la pareja es ejemplo de varios salvadoreños que han salido adelante dedicándose a la creación de contenidos. "Entiendo y es muy feo que un youtuber gane más que un doctor", ha confirmado el Pato, pero Elyza asegura que ya tenía sus negocios desde antes de ser famosa.
"Yo era Elyza Villatoro desde antes de hacer contenido... significa que yo ya tenía mis cosas, yo ya había viajado, yo ya había andado en restaurantes, desde antes de hacer contenido. Yo ya tenía mis negocios", apunta la sexy joven que también ha afirmado que no le gustan los hombres por su dinero, de lo contrario ya hubiese aceptado muchas propuestas.