Fue un concierto enérgico en el que particularmente el artista dejó su look de rapero y el "centro" de los viejos tiempos para lucir ahora como un predicador evangélico, de pantalón formal y camisa blanca; incluso con un podio que le acompañó en sus primeras canciones, siendo la primera el profundo tema sobre su vida, "René" (2020).
Lee además: "Residente visita mural en su honor en San Salvador previo a concierto".
Pero además de unas composiciones que lo denotan más sabio que en sus tiempos juveniles, el cantante llamó la atención porque su camisa blanca, posiblemente de lino, jamás se empapó de sudor, ya sea porque él suda poco o por una tecnología textil que aún no ha sido descubierta por Luis Miguel o Ricky Martin...
Pérez, que se saltó a la fama internacional en 2005 por su tema "Atrevete-te-te" como parte del dúo Calle 13, ofreció su show acompañado de sus músicos en un abarrotado estadio, donde el público de las localidades generales destacó por su entusiasmo, y donde él lanzó mensajes contundentes a favor de la educación y la juventud.
El público disfrutó de un viaje por sus grandes éxitos, mientras el artista se entregaba junto a sus músicos, su mecanógrafa Larissa y su ilustradora española María en vivo, quienes se sumaron al show de audiovisuales y al juego de luces que pusieron el ambiente ideal para un recital muy particular.Tienen un país hermoso que hay que defenderlo siempre con educación y con fuerza, hay que ser inteligente también para que no nos roben y para que no nos cojan de pendejos. Hay que manifestarse y luchar... Vine para acá, muy bonito lo que vemos, pero me interesa mucho la educación y los estudiantes, es muy importante que los que no están en las universidades: hay que educarse y estudiar; y los que están que la defiendas y defiendan siempre la educación pública, gratuita y de calidad porque es un derecho unánime básico".
René Pérez
Cantante boricua.