El jovencito mexicano Luis David González, de 15 años y más conocido como "La Veneno", se ha convertido en uno de los personajes más virales del país azteca, especialmente por sus videos de humor basados en su personalidad abiertamente trans, por lo que también se ha convertido en ícono de la comunidad LGBT.

Y precisamente, estos días el chico tuvo la oportunidad de asistir a un concierto de la cantante Gloria Trevi, ídolo de la comunidad, donde ella tuvo a bien subirlo al escenario para hacerle una experiencia inolvidable. Por si fuera poco, también pudo conocerlo frente a frente en su retiro del lugar, donde se dehizo en abrazos con el menor.

Cabe recordar que La Veneno -que debe su apodo a una vedette española y trans, fallecida en 2016- se ha ganado el cariño del público en las redes sociales junto a otros creadores de contenido y mostrando su realidad sin inhibiciones, identificándose como niña, fashionista, trabajador de mercado y luego de que en su infancia sufriera dos infartos que marcaron su expresión.
@lavenenitooficial5 Un gusto coincidir con mi amiga personal @Gloria Trevi sonido original - Veneno

Esta historia del niño es muy conocida entre los mexicanos, que ya suman dos millones entre sus seguidores en TikTok, y que celebraron el encuentro con Trevi, pues ambos intercambiaron sentidos elogios y muestras de cariño, con un toque natural de inocencia.

Lee además: "René Valdivieso: 'Me he sentido una mujer desde que nací'".
@talayoinforma #gloriatrevi #lavenenoofficial Te Quiero - Gloria Trevi