Marvelitas y fans de los Vengadores la espera ha llegado a su fin y la espera valió la pena... Thor tomó el consejo de su madre y se puso en forma para su siguiente travesía.

Más bien es que el primer adelanto de "Thor: Love and Thunder" ya estrenó y ofrece pistas muy esperadas sobre lo que le espera al dios del Trueno. La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Y es que fue presentado en 2012 en el cómic Thor: God of Thunder, Gorr el carnicero de los Dioses nació 3.000 años atrás en un planeta sin nombre donde se enfrentó a duras condiciones. Tras la muerte de su familia, Gorr decidió vengarse de los dioses, que nunca le habían ayudado pese a su confianza en ellos. Después de matar a varios dioses en el cosmos, Gorr recala en la Tierra y llega hasta Thor.



La cinta se espera que llegue a la gran pantalla el próximo 8 de julio. -

Thor, Love and Thuner-1
Thor, Love and Thuner-1