La TV nacional y las redes sociales se saturaron de corazones, rosas y peluches este miércoles de San Valentin, fue así como el presentador Henry Urbina sorprendió al aparecer en un segmento del programa "Viva la Mañana" con un globo de corazón y un ramo.

Pero el momento incómodo fue cuando se dirigió con este regalo acaramelado a su compañera Larissa Graniello, que está felizmente en pareja con Hans Pinto, padre de su primogénito Gianmarco, nacido el año pasado.

"Hay una sorpresa, he pedido a la producción este espacio en este momento, Lari, porque queremos decir que... No mentiras, Lari, yo soy el mensajero, no te lo traigo yo, Sir Hans te lo manda, me lo encontré allá afuera", expresó Henry, entre la reacción confusa de ella, que finalmente se mostró complacida con el gesto de su prometido.

"Soy malísima para poner una cara en las sorpresas, espero me esté viendo (Hans), me ha sorprendido de verdad que no me lo esperaba, pensé que era una broma tuya", exclamó Graniello, que leyó la dedicatoria en la que su amado le recitó que la ama.

Lee también: "Celebran Día Internacional del Condón con campaña de salud".