"Jugaremos, muévete luz verde"...Los juegos infantiles convertidos en una masacre, basados en la necesidad de dinero, volverán en una segunda entrega más sangrienta y los primeros adelantos ya fueron revelados.

Además del teaser hay un mensaje desde el creador de la serie dedicado a los fans de la ficción surcoreana. Netflix ha compartido los adelantos en diferentes plataformas sociales.

Tomó doce años darle vida a la temporada 1 de 'El juego del calamar', pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021". Como guinista, director t productor, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie", comienza diciendo Hwang Dong-hyuk.


"Ahora regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva, el hombre del traje "ddakkdi". Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-he. Prepárate para una nueva ronda", cierra su comunicado, tras firmarlo.

Ya se sabe la fecha inicial de estreno.

Dong-hyuk adelantó que la siguiente temporada no verá la luz en la plataforma de streaming Netflix hasta finales de 2023 o incluso hasta en inicios de 2024.