La espera cada vez es más corta para los fans de "Stranger Things" y la revelación del final de la historia. Netflix ha revelado el tráiler oficial de su cuarta y última temporada.

Y es que han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés.



El primer volumen se estrenará el 27 de mayo y el segundo se estrenará el 1 de julio.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial Stranger Things ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más.

La ficción ha sido nominada tres veces al Emmy a mejor drama, y es una de las series más vistas de Netflix.

La tercera temporada cosechó más de 582 millones de horas de visionado y ocupó el 2.º puesto en el Top 10 de Netflix de las series de habla inglesa.