El martes 1 de febrero la cuenta de twitter @milesholy publicó un hilo de varias decenas de tuits con la historia de amor y desamor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La secuencia de Tweets buscaban explicar el verdadero motivo que por el que se puso fin a la relación entre los actores.

Según la cuenta, la protagonista de Hanna Montana conoció a Hemsworth en 2009 cuando ambos fueron seleccionados para protagonizar la cinta "The Last Song" que marcó el fin de la etapa de “chica Disney” para Miley, quien tenía 16 años; y el salto a la pantalla grande en Estados Unidos para Liam, que tenía 19.

Eran vistos juntos, pero ambos, manifestaban solo mantener una sólida amistad. Hasta que finalmente su relación se habría hecho oficial para 2010, donde ambos fueron vistos en Australia, país de donde es originario Hemsworth.



Durante 2014 y 2015 ambos se vieron involucrados en varias relaciones, aunque la música que hacía Cyrus seguía hablando de lo difícil de la ruptura, de la forma en que tenía que drogarse para soportar los cambios de humor de Liam, aunque seguía teniendo miedo a no estar con él. Para finales de ese año reanudaron su relación nuevamente y Miley se mudó con Liam a Malibú.

En diciembre de 2018 se casaron, en un principio todo parecía una historia de cuentos para la ex "Chica Disney", pero con el tiempo, ambos fueron desgastando dicha relación.
Con varios “terceros” y discordia entre ambos la pareja fue desgastándose. Las fotos de él con otras mujeres y el lanzamiento de canciones como “Wreaking Ball” dejaban en evidencia los problemas que existían entre ellos.

Tras solo ochos meses de matrimonio, la pareja disolvió todo y Hemsworth no volvió a aparecer desde entonces en los medios, Cyrus por su parte continúa lanzando diversos sencillos, uno de los más recientes su cover de "Heart of Glass", asociado según muchos, a su reciente matrimonio acabado.